martes, 11 de noviembre de 2014

Felicidades Jesusete

Querido diario napolitano:


Hace dieciocho años que nació una bola fea y peluda. Decidieron llamarlo Jesús, como su padre, por eso de que les gustaba la originalidad.

Creció feliz como una perdiz, gracias a la compañía de su preciosa, maravillosa, simpática y humilde hermana, que, CASUALMENTE, soy yo. 

Jugábamos a mamás y papás, maestra y alumno, le hacía exámenes del Real Madrid y de Estopa, si sacaba menos de un siete lloraba... pero como una magdalena...

Como buena hermana mayor, también jugaba a: "si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú".

Y como mejor hermana mayor le hice creer durante una semana que era adoptado y que le encontramos en un cubo de basura... Después, el rapapolvos de mi madre fue poco...

Veíamos Pokemon, Digimon, Dragon Ball, Oliver y Benji...

He reído (como cuando casi incendias la casa, subnormalitic) y llorado mucho por tu culpa (como cuando una vez te dije que llevaras mi plato de espaguetis a la cocina -como buen hermano pequeño- y mamá te dio a ti el actimel y me echó bronca por utilizarte de camarero).

He pasado muy buenos (como el viaje a Valencia) y malos momentos a tu lado (como cuando teníamos 7 y 3 años...).

Hemos tenido más hermanos, pero el vínculo que tenemos tú y yo, queramos o no, es distinto. No es por la sangre, no. Es porque hemos crecido siempre juntos, porque cuando te has caído, me he reído, y, luego, te he levantado (para volver a tirarte y reírme).

Y hoy cumples dieciocho años, tu mayoría de edad.

Yo debería estar ahí pa invitarte a tu primera cerveza (legal), y no estoy... Pero he intentado estar presente organizándote esa sorpresa que tanto te ha gustado y que tanto he disfrutado al prepararla... (Gracias a Alejandro y Daniel por soportarme tanto whatsapp).

Hoy tienes dieciocho años, pero sigues siendo ese hermano feo y asqueroso al que tanto quiero.

Y aunque yo NO he escrito esto:

Te echo de menos.

Feliz cumpleaños, Jesusete.


1 comentario:

  1. 😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏👏👏te quiero. Os adoro a los dos. No hay mejores hijos en el mundo que mis retoños!!!

    ResponderEliminar