sábado, 16 de agosto de 2014

¡Ya en Italia!

Querido diario napolitano:

Después de un viaje de casi 24 horas, ya estoy en Italia. Bueno, de hecho llevo ya tres días.

Estoy editando los vídeos cuando encuentro algo de tiempo, pero la conexión es demasiado lenta y no podré subirlos hasta dentro de un par de semanas (ahora mismo estoy con la familia en "La Manga" de Sorrento).



Primer desayuno en Nápoles. Café, cruasán y agua (y sí, cruasán está aceptado por la RAE, no queráis ir de franceses jajaja)



Nápoles :D



Ahora mismo estoy en Sorrento (algo así como Cartagena) hasta finales de agosto. (Aunque ni eso, porque en realidad estoy como en un pueblo de Sorrento).



Por supuesto, haciendo amistades con el autobusero.
¡Atención! Autobusero en italiano se dice autista… Así que si os sueltan "mi hijo es autista" no pongáis cara de "anda… y ahora qué digo". De nada.



La palabra que estás buscando es "envidia" jajaja



En el "Tiro Pichón" del pueblo.



Mola, ¿eh? En el próximo vídeo veréis adónde he ido… Esta foto ha sido a mitad de camino ;D



Callejeando… ¡Mola!


Ciaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario