jueves, 28 de agosto de 2014

Tanti auguri a me

Querido diario napolitano:

Ya son 22 años a mis espaldas y tres los que llevo celebrando fuera de España mi cumpleaños… ¡¡y esperemos que esta tradición continúe!!

La familia de acogida me ha dado una minisorpresa, me han comprado una libretica (que utilizaré como mi diccionario personal, escribiendo las palabras que nunca recuerdo, por más que las escucho) y una tarta de pocholate ica ica!

Los tres pajaritos son los tres bambinis y yo la grande que les cuida!


La tartaaaaaaa (la vela con el 1 me han dicho que es porque es mi primer cumple en italia, aunque yo sé que es porque no tenían dos velitas con el número 2, pero no se lo digáis... jajja)

En la playa DeRocas (bautizada así por mí porque no tiene arena, tiene piedras y rocas  -cara.de.odio.medio-)


Y en conclusión, a disfrutar de estos dos patitos... ¡que sólo se disfrutan una vez y menos en Italia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario