viernes, 3 de octubre de 2014

Cuando descubres que los españoles molamos

Querido diario napolitano:

Sí, los españoles molamos y mucho, pero no me refiero a los Erasmus, que también, sino al hecho de que tenemos dos dedos de frente (a veces).

Pos sí, señores, los italianos (en concreto los napolitanos) son muuuuuuy machistas y muy arcaicos... Y ya sabéis cómo soy yo con esos temas... Las primeras veces me encarnizaba... Ahora me limito a decir que en España, hace mucho tiempo que la gente dejó de pensar así... Por lo menos la gente joven. La mayoría. Más o menos. Creo. Esperemos... (Es broooooma!)

Y eso que pensaba yo que España iba a la cola del mundo y resulta que somos de lo más abiertos en relación al tema LGBTetc  y a la igualdad de mujeres y hombres (y bícepsberzas)...

En resumen: molamos.
Sólo para Erasmus napolitanos: he aprendido a decir una palabrota muy, muy, muy fea en napolitano FIGL E ZOCCOL, pero esto no se dice, eh! Bueno, si se lo merece sí, PERO NO SE DICE!
(Mamá, me han obligado a decirlo, yo no quería)

Un besico murciapolitano! MUACA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario